12.2.12

NICTÉ FLORES · arquitecta, herborista, sanadora

INFORMACIÓN PROFESIONAL

Desde tiempos antiguos sabemos que vivimos en un mundo de energía en movimiento y consciente de sí.

Mi trabajo está orientado a percatarnos de este hecho y a participar volitivamente en ese movimiento, fluyendo, explorando y colaborando con nuestra propia configuración energética, la de los Seres que nos rodean y la de nuestro ambiente.

He elegido hacer esto profesionalmente, por medio de cuatro grandes áreas complementarias:

La arquitectura:

FAW · arquitectura y geografía: Arquitectura armónica y funcional que incluye seres humanos, medio ambiente y tecnología. Creando y reconociendo paisajes y sitios de poder.

Arquitectura: diseño, diseño del paisaje, construcción y autoconstrucción sustentables y bioclimáticas, para la creación de ambientes bellos, funcionales y seguros.

En el entendido de que los espacios que creamos son herramientas que aprovechan la energía presente en el sitio y la nuestra, para contribuir a nuestro bienestar y a la realización de nuestros sueños.


MALINALLI · Herbolaria Médica: Una relación milenaria y científicamente comprobada, entre plantas y seres humanos, mutuamente beneficiosa y próspera para la salud, la belleza y la magia.

Consultas de herbolaria y nutrición, productos, sahumerios, cursos y aprovechamiento de jardines y patios.

Las plantas son grandes maestras para aprender a cómo vivir en esta Tierra de una forma próspera, colaboradora y hermosa.

Un conocimiento ancestral apoyado en la ciencia y la tecnología, para una convivencia mutuamente beneficiosa con las plantas.


IXEL · respiración y movimiento: Práctica de técnicas corporales ancestrales y contemporáneas para incrementar el bienestar.

Formas que nos permiten acceder a experiencias de vida ampliadas, al silencio, a la congruencia entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos, y con ello a un estado de mayor salud, claridad y eficacia.





WAKAMI · La rueda del tiempo: Calendarios, rituales y pautas para un vida equilibrada, plena y próspera.

El conocimiento de los ritmos de la naturaleza nos permite limpiar el vínculo que tenemos con ella y así, alcanzar una vida con mayores realizaciones de manera más sencilla. 


Por medio de la práctica de la sabiduría de los calendarios se comprende la vida y la muerte, qué es lo que venimos a hacer aquí, y de qué forma puedo hacer mi estadía una experiencia gozosa, aportativa y próspera.


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Nicté Flores
Arquitecta, herborista y sanadora.

Consultas, cursos y proyectos realizados a donde se requiera, presencialmente y a distancia.

Para más inforamción, sesiones particulares y conocer las actividades programadas: e-mail: nicte.flores@yahoo.com

No hay comentarios: